Paseos por el monte indígena y Caminatour

17oct caminatourEl próximo sábado 17 y todos los sábados del mes de Octubre, a la hora 11.00, en el marco del Mes de Durazno, se estará realizando de forma abierta y gratuita, un recorrido didáctico de los Senderos del Monte Indígena, impulsado por la Intendencia de Durazno, desde el Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente, División Turismo.

El punto de encuentro es el acceso a la Playa de los Enamorados, trayecto en zona de Camping hacia Playa El Sauzal.

Sobre el tema, el Coordinador de Turismo, Andrés Viana, informó que se invita a la población a participar de la propuesta, en contacto íntimo con la naturaleza, concurriendo el sábado antes de la hora 11.00, siendo obligatorio el uso de tapabocas.

Señaló además que como puesta a punto de la información sobre el monte indígena a orillas del río Yi, se cumplió una jornada dictada por el Ing. Eduardo Pacheco, Asesor Forestal de la IDD, destinada a los funcionarios del área de Turismo de la Intendencia.

-CAMINATOUR SABATINO

Otra de las propuestas que se viene realizando diariamente es el Caminatour, desde la hora 15.00 con inicio en Plaza Independencia, visitando lugares como el Casco Histórico de la ciudad, la Iglesia San Pedro y el Centro Cultural Teatro Español.

Se realizará hasta el día de mañana viernes 16 inclusive, requiriéndose el uso de tapabocas.

Back to top