Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías realizó nueva recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Durazno

25set mas obrasEste viernes, el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías realizó una nueva recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Durazno donde se están llevando adelante obras.

En la avenida Churchill, observó los avances de la construcción del parque incluido dentro del proyecto denominado interconexión Paso del Durazno, posteriormente se dirigió hacia la plaza de las Llamadas donde se está realizando mantenimiento y muy cerca de allí se continuó con la limpieza de la cañada del Paseo de la Vía.

En el complejo MEVIR de La Curva estuvo observando la colocación de tableros y aros en la cancha de basquetbol y batería de hamacas por parte de la Intendencia de Durazno y que oportunamente había sido solicitado por los vecinos.

Así mismo se dirigió a la planta de tratamiento de residuos, lugar en el que se está interviniendo desde hace varios meses y en el que se notan sensibles mejoras.

En la intersección de las calles Rivera y Joaquín Suarez, apreció la finalización de los trabajos en el pasaje peatonal que será de beneficio para los vecinos de esa zona de la ciudad.

Finalmente, junto a la Dra. Adriana Álvarez (directora del Departamento de Administración) y Aparicio Velázquez (Encargado interino) recorrió los trabajos que se hicieron en la terminal de ómnibus Rodó, tanto dentro como en el exterior del edificio y constató el cumplimiento del protocolo sanitario especial que se está desarrollando en virtud del incremento de pasajeros que llegan a la ciudad de Durazno para sufragar el próximo domingo.

Back to top