Llamado a educadores de tránsito para la ciudad

Mediante la Resolución Nº6746/2014 se informa el llamado a Educadores de Tránsito.
Durazno, 23 de Mayo de 2014
VISTO: El Expediente N°2014-7456, elevado por parte de la Sra. Directora General del Departamento de Administración, solicitando la realización de un llamado para incorporar nuevos funcionarios para que realicen tareas de inspección de transito.

CONSIDERANDO I: Que la Administración tiene que adoptar las medidas necesarias tendientes a preservar la seguridad en el tránsito de los ciudadanos y a efectivizar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes.

CONSIDERANDO II: Que se hace imprescindible contratar personal para realizar tareas de Inspección y ordenamiento del tránsito.

CONSIDERANDO III: Que se solicita por parte de la Directora General del Departamento de Administración, la realización de un llamado Público para incorporar Aspirantes como Educadores de tránsito en la Intendencia de Durazno.

CONSIDERANDO IV: Que por Resolución N°6292/2014 de fecha 13 de mayo de 2014 se procedió al llamado respectivo.

CONSIDERANDO V: El Informe Nº7314/2014 del Departamento de Administración Oficina de Recursos Humanos Expediente 2014-10823 en el cual se solicita incluir en el llamado para "Agentes Educadores de Tránsito" (trámite 2014-7456) a la Junta Local La Paloma, para cubrir la vacante ocasionada por la renuncia del Sr. Víctor Sosa LLanes, quien se desempeñaba en el cargo mencionado de acuerdo a pedido realizado parte del Sr. Secretario de Junta Local La Paloma, Sr. Pablo Langone, quien informó la necesidad de seleccionar un nuevo "Agente Educador de Tránsito".

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las normas legales y constitucionales vigentes.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, R E S U E L V E:

Primero.- Ampliase el llamado Público para incorporar Educadores de Tránsito en la Intendencia de Durazno, en las condiciones previstas en el presente decreto y de acuerdo al siguiente detalle:

Lugar / Cantidad

La Paloma 1

Segundo.- Pase al Departamento de Administración Dirección General y Oficina de Recursos Humanos para su cumplimiento, debiendo agregar antecedente Expediente N°2014-7456.

Tercero.- Fecho, siga al Departamento de Hacienda para su conocimiento, previo pase a la Oficina de Prensa para la difusión correspondiente en un medio local de Prensa y página web de la Intendencia www.durazno.gub.uy.

Cuarto.- Tome conocimiento la Junta Local de La Paloma.

Quinto.- Cumplido, archívese.

Back to top