Llamado a cargo de Gestor Deportivo en Pueblo Centenario

La Intendencia Departamental de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social (Coordinación Deporte) y la Junta Local de Pueblo Centenario, convocan a Docentes de Educación Física interesados en acceder al cargo contratado de Gestor Deportivo del Gimnasio de Pº Centenario.

a) Podrán presentarse docentes de Educación Física y/o Entrenadores Deportivos, residentes en la localidad o en Paso de los Toros.

b) La carga horaria del contrato será de 30 horas semanales, que se destinarán al desarrollo de actividades en el Gimnasio de la localidad y en lugares públicos y naturales de la misma.

c) Se deberá presentar una carpeta que contenga los datos personales, los méritos profesionales y el listado de actividades que se desarrollarán, con una breve descripción de las mismas.

d) El contrato vinculará al profesional elegido por un tribunal (que analizará los proyectos), desde el 1º de Abril de 2014 al 1º de Abril de 2015, pudiendo prorrogarse, en la medida que se alcancen los objetivos comprometidos en el proyecto.

e) La recepción de proyectos, se realizará en la Oficina de la Junta de Pueblo Centenario, hasta el día viernes 5 de Abril de 2014.

Back to top