Llamado a interesados para destrucción y enajenación como chatarra, de motos incautadas por la Intendencia de Durazno

La  Intendencia Departamental de Durazno, llama a interesados a destruir y enajenar como chatarra, aproximadamente 500 motos incautadas por la Intendencia Departamental de Durazno en diversos operativos de tránsito, dichas motos se encuentran depositadas en la localidad de Carlos Reyles en la Seccional Policial 3° y estación A.F.E.

 

El objetivo principal del llamado es la destrucción total de las mismas y el retiro al destino final en calidad de chatarra.

-ESPECIFICACIONES DE LAS TAREAS

Quien resulte adjudicatario del presente llamado deberá cumplir con las siguientes especificaciones: Desagüe, limpieza, destrucción total mediante compactación por prensa, carga, retiro , transporte del lugar de depósito de la chatarra de motos (restos metálicos) hasta su destino final, todo lo cual se hará por cuenta y cargo del adjudicatario.

-Las tareas descriptas deberán realizarse en el lugar donde se encuentran acopiadas las motos clasificadas como chatarra y bajo la supervisión de la División Tránsito de la Intendencia, a través de el /los funcionario/s que ésta indique.

-El adjudicatario tiene la carga de tomar conocimiento previamente del estado de la chatarra de motos, así como del sitio donde se encuentran acopiadas en cuanto al lugar y las dimensiones para acceso, pudiendo coordinar visita inspectiva con la División Tránsito de la Intendencia (4362 3891 int. 197) debiendo realizarse la misma con la debida antelación al vencimiento del plazo del llamado.

-No se podrán retirar los restos metálicos sin que estos estén previamente destruidos totalmente mediante compactación por prensa en el ligar de acopio.

-El adjudicatario deberá entregar una declaración jurada que asegure la total destrucción de las motos, que no serán reutilizadas para formar parte del vehículo alguno y de que las mismas no volvieran en ningún caso como auto partes al mercado.

-Las placas matriculas quedarán en poder de la Intendencia, ya que dichos vehículos serán desafectados del Registro de Tránsito.

-La maquinaria, herramientas y operarios a utilizar serán de cargo del adjudicatario.

-PLAZO DE CUMPLIMIENTO:

-Las tareas descriptas hasta su finalización con el retiro de restos metálicos hasta su destino final se realizarán dentro del plazo máximo de 45 días corridos de firmado el contrato correspondiente.

Los interesados deberán establecer en sus propuestas la posibilidad efectiva de cumplir con las tareas en el plazo señalado por la Intendencia, en caso de no poder cumplir con dicho plazo, los interesados deben establecer en sus propuestas específicamente el plazo dentro del cual pueden cumplir, lo que será valorado al momento de la adjudicación.

-COTIZACIÓN

-Los interesados deben cotizar en pesos uruguayos, por kilo de chatarra, los oferentes deberán ofertar por la totalidad de la chatarra de motos.

-El pago a la Intendencia será mediante depósito bancario en la cuenta que la Intendencia indique al adjudicatario dentro del plazo de 48 horas luego del pesaje final estableciéndose en el contrato.

-El pesaje de chatarra es de cargo del adjudicatario, reservándose la Intendencia el derecho de supervisar el pesaje final mediante designación de custodia y/o realizar un pesaje de verificación adicional a su costo y cargo.

-CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

-Cannon 45% – Propuesta 35% (Desarrollo del trabajo, maquinaria y el cumplimiento de condiciones establecidas en el llamado) – Plazo 20 % (Efectividad de realización en 45 días corridos).

-INCUMPLIMIENTO

-En caso de incumplimiento del contrato se sancionará con una multa equivalente al 10% de la adjudicación , conforme al articulo 64 del T.O.C.A.F., su inscripción en el registro de antecedentes negativos de la Administración y RUPE.

-PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Y APERTURA

-Las propuestas podrán presentarse en sobre cerrado, dirigido a la Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Durazno (Dr. Luis A. De Herrera N° 908), vía correo electrónico [email protected], o a través de la página web de compras estatales hasta el día 12 de Noviembre de 2020 a la hora 14:00

-PRÓRROGAS Y ACLARACIONES

-Todas las comunicaciones que deban realizar las firmas oferentes podrán ser canalizadas a través del teléfono de la Intendencia, División Abastecimiento, 43623891 int. 172, y el mail [email protected]

-Las consultas y prórrogas podrán realizarse hasta 24 horas antes de la apertura.

-CONTRATO
-Una vez notificada la Resolución de adjudicación se procederá en plazo de 48 horas a la realización del contrato.

-PUBLICIDAD
-Las bases se publican en www.durazno.gub.uy y en la página web de la Agencia Reguladora de Compras Estatales.

-RECEPCIÓN Y APERTURA:
-12 de Noviembre de 2020 hora 14:00 Oficina de Licitaciones. -

Back to top