Ante las medidas de prevención del Covid-19 ampliamente difundidas por las autoridades sanitarias. Hasta nueva resolución, se recuerda que no está permitido establecer campamentos en el camping 33 Orientales, este paseo estará habilitado al público con fines recreativos y respetando el concepto de burbuja familiar, hasta la hora 22:00.
Ubicado junto a la Playa el “Sauzal ‘, es un E.C.O (Establecimiento de Camping Organizado). Consiste en un amplio espacio natural donde el magnífico monte indígena es matizado con especies exóticas.
Es un Camping parcelado y es uno de los pocos en el país que cuenta con servicio de saneamiento, también ofrece a sus visitantes todos los servicios necesarios, como electricidad, agua potable, duchas calientes, módulos comerciales, servicios de ómnibus, además tiene churrasqueras antivandálicas que nos permiten estar a la vanguardia como establecimiento de camping. En la temporada estival posee servicios de parador, biblioteca itinerante, servicio de enfermería, guardia policial y de salvataje para el uso de los campamentistas. Ofrece además un paseo didáctico el reservorio de flora indígena.