sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

Llamadas del interior
Sarandí del Yí
Festival de Folklore
Monumento a Cristobal Colon
Producción agropecuaria
La Paloma
Carlos Reyles
Puente Viejo
Blanquillo
Plaza Sarandí - Durazno
Teatro Español
San Jorge
Playa El Sauzal
Desfile Gaucho

Ubicados en la cuna del candombe duraznense, en el Barrio Bertonasco, rinden homenaje a la realización del tradicional evento de relevancia nacional: “ Primeras Llamadas del Interior del País”.

Incluye Mobiliario urbano, colorida iluminación, espacios amplios y dos murales ondulados simulando el flamear de las banderas. En los muros encontramos mosaicos y figuras en relieve que hacen alusión a los integrantes de una comparsa.

Conjuntamente coronando este espacio se encuentra una réplica a tamaño escala del tamboril “Piano”, confeccionado en material noble, ladrillo de campo, con una altura de 2,50 mts, posee un friso de imágenes que ilustran los integrantes de la comparsa (Vedette, Partenere, Cuerda de Tambores, Escobillero, Luna, Estrella, Mama Vieja, Gramillero). La figura de un gallo engalana su estandarte. Es de destacar que dicho monumento es una cápsula de tiempo con un legado que cada 25 años se extrae su contenido. Conjuntamente con los festejos de los 200 años de nuestra ciudad el 20 de Diciembre de 2021, se realizó su primera apertura.
El Taller de Artes Plásticas tuvo una destacada colaboración en la puesta en escena de esta obra de arte y cultura.