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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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 LLAMADO A EXPRESIONES DE INTERÉS Nº 8/2021 PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOCAL COMERCIAL O CARRO MOVIL EN PLAYA PUENTE NUEVO Y BALNEARIO INDEPENDENCIA

                               ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA 5/11/2021- HORA 16:30 COSTO DE LAS BASES: $ 500
-PRIMERO: La Intendencia Departamental de Durazno llama a interesados a presentar proyectos para la explotación de local comercial o instalación de carro móvil en Playa “Puente Nuevo” y “Balneario Independencia”.- ITEM 1: explotación en playa “Puente Nuevo” ITEM 2: explotación en “Balneario Independencia” 
-SEGUNDO SE DEBE TENER EN CUENTA QUE: a) Todos los alimentos sin excepción alguna, deberán provenir de locales que cuenten con la debida habilitación.- b) Los alimentos que así lo requieran deberán ser conservados en refrigeración.- c) Debiendo además disponer de recipientes para residuos con tapa dentro y fuera del local.- d) Se utilizarán para el servicio de alimentos, exclusivamente útiles de naturaleza descartable, resguardados del polvo y todo tipo de contaminación.
-TERCERO: Los criterios que la Administración tomará en cuenta para la consideración de las propuestas son: a) Proyecto presentado. (30 puntos) b) Comercio instalado en el Departamento, preferentemente referentes de la localidad. (5 puntos) c) Antecedentes en gestión comercial. (30 puntos) d) Plazo de concesión. (15 puntos) Cannon (este no es obligatorio, en caso de establecerse se puntuará con 20  puntos).
-CUARTO (Local comercial o carro móvil Playa Puente Nuevo y Balneario Independencia): Los oferentes podrán ofrecer realizar la explotación utilizando las instalaciones de la Intendencia y/o reacondicionarlas (con autorización de la Administración) o podrán instalar un carro móvil para venta de comida rápida y bebidas en zona de “Playa Puente Nuevo” y “Balneario Independencia”.
-QUINTO CONDICIONES: El o los concesionarios tendrán a su cargo los trámites de habilitación y registro a su nombre del servicio de energía eléctrica, asumiendo la obligación de pagar puntualmente los consumos que se generan a partir del día en que haga cargo de las instalaciones.- La explotación de los ítems referidos, comprenderá exclusividad en los servicios adjudicatarios que se especifican en este llamado, no pudiendo instalar extensiones en ninguna otra parte.
-SEXTO: a) el objeto de la oferta para la explotación, deberá comprender descripción de bebidas a expender (alcohólicas y no alcohólicas), así como también el Servicio de Comidas (rápidas o de elaboración), para su consumo, deberá cumplirse con la normativa vigente en materia de salubridad e higiene de la IDD.- En el Balneario Independencia las reparaciones, el cuidado el mantenimiento de los baños serán por cuenta del concesionario.- En Playa de Puente Nuevo, deberá el concesionario instalar un baño químico, haciéndose responsable de todos los gastos, así como su  mantenimiento.
-SEPTIMO: (Obligaciones): Los Oferentes deberán cumplir estrictamente las ordenanzas municipales y disposiciones legales vigentes relativas a los servicios que prestará especialmente en materia de higiene, salubridad y Bromatología, debiendo presentar carnet de salud vigente del personal dependiente.
-OCTAVO: Los consumos de agua serán de cargo de la Administración Municipal, los consumos de Energía Eléctrica, serán a cargo de los concesionarios, debiendo solicitar personalmente el contador a UTE.
-NOVENO (Atención y Horarios): Se deberá prestar deferente y correcta atención al pú bl ic o en la ejecución del servicio y precios razonables que contemplen las legítimas expectativas sin abusos para el consumidor.- Los horarios serán fijados por la Administración en coordinación con el concesionario y /o tercerista respectivo, no pudiendo sin autorización expresa en días y horas especiales excederse el uso de aparatos acústicos pasada la hora 00.00, sin previa autorización del Director General del Departamento de Servicios en coordinación con el Departamento de Administración.
-DECIMO (personal de módulos): El personal deberá estar correctamente vestido, con el torso cubierto, con túnica o similar, con el cabello recogido, correcto uso de tapaboca y guantes.
-DECIMO PRIMERO: El incumplimiento grave del concesionario dará lugar por parte de la Administración a la declaración de la caducidad de la concesión, sin ningún tipo de indemnización o compensación al concesionario, debiéndose en tal caso entregarse el local libre en un Plazo de 72 horas a partir de la notificación.
 
-DECIMO SEGUNDO: Se recuerda la prohibición de presentarse a funcionarios municipales o cónyuges, salvo lo establecido en el art. 41 de la Ley 9.515, así como tampoco podrá trabajar el mismo.
 
-DECIMO TERCERO: Las propuestas debidamente firmadas deberán presentare en sobre cerrado. En el interior, datos personales, certificado de habilitación bromatológica o constancia de estar al día con la Intendencia para el caso de estar inscripto en bromatología e higiene ambiental, o declaración jurada de no ser sujeto pasivo de dicho tributo.- SE DEJA CONSTANCIA DE QUE SERAN RECHAZADAS SIN EXEPCION LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS.
 
-DECIMO CUARTO (OFERTA - PRECIO): El oferente deberá dejar mención expresa en su propuesta del valor que ofrece abonar a la Intendencia Departamental de Durazno, en caso de no querer establecer ningún valor, también se debe dejar establecido a texto expreso.
 
-DECIMO QUINTO: El plazo de la explotación será a partir del día siguiente
a la firma del contrato hasta el último día de Turismo del año 2022.- Los interesados podrán establecer un plazo distinto al estipulado, el cual se podrá tener en cuenta de acuerdo a los intereses de la Administración.
 
-DECIMO SEXTO: La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de: a) Aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas. b) Inspeccionar periódicamente y en cualquier momento que se crea conveniente el local así como el funcionamiento del mismo. c) La Administración en caso de constatar irregularidades o que las actividades se aparten de los objetivos del proyecto trazado, dará lugar a la declaración de caducidad de la adjudicación, sin lugar a ningÚN tipo de indemnización o compensación de naturaleza alguna para el adjudicatario.
 
-DECIMO SEPTIMO: No se adjudicara ningún rubro a empresa o persona que mantenga deuda con la IDD en tributos del cual sea contribuyente.
-APERTURA DE OFERTAS: Las ofertas debidamente firmadas deberán presentarse en Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Durazno, calle Dr. Luis A. de Herrera Nº 908 o a través de la página web de compras estatales, hasta el día 5 de noviembre de 2021 a la hora 16:30 realizándose la apertura el mismo día a la hora 16:30.- 
-Consultas Teléfono: 4362.3891 int. 172 Celular. 091.883.891 Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
-Las bases se publican en www.comprasestatales.gub.uy y www.durazno.gub.uy, en la fanpage de la Intendencia Departamental de Durazno y en medios de prensa escritos del Departamento de Durazno.