sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

1-       

1)  La Intendencia Departamental de Durazno llama a interesados para explotar comercialmente el Parador Municipal instalado en el Camping de la localidad de “Pueblo Centenario” a orillas del Río Negro.

2)  Criterios

Los criterios que la Administración tomará en cuenta para la adjudicación son:

a) Proyecto presentado. (40 puntos)

b) Comercio instalado en el Departamento, preferentemente referentes de la localidad. (40 puntos)

c) Antecedentes en gestión comercial. (15 puntos)

d) Propuestas de relacionamiento y coordinación con el resto de los comercios de la zona. (5 puntos)  

3) Condiciones

a) Él o los concesionarios tendrán a su cargo los trámites de habilitación y registro a su nombre del servicio de energía eléctrica, asumiendo la obligación de pagar puntualmente los consumos que se generan a partir del día en que se haga cargo de las instalaciones.

b) Indicar específicamente el mobiliario a utilizar

c)     La explotación del Parador comprenderá la exclusividad en los servicios que se adjudiquen y se especifican en este llamado, no pudiendo instalar extensiones en ninguna otra parte.

4)    Descripción

a) El objeto de la oferta para la Explotación del Parador, deberá comprender descripción de bebidas a expender (alcohólicas y no alcohólicas) dentro del local, así como también el Servicio de comidas (rápidas o de elaboración), para su consumo dentro del Parador.

b) Deberá cumplirse con la normativa vigente en materia de salubridad e higiene de la Intendencia Departamental de Durazno.

5)    Prohibiciones

a) Se prohíbe la comercialización de mercadería que no esté expresamente nombrada en la propuesta

b) Se prohíbe la explotación con fines bailables

6)    Obligaciones

a) Los oferentes deberán cumplir estrictamente las ordenanzas departamentales y disposiciones legales vigentes relativas a los servicios que prestará especialmente en materia de higiene, salubridad y bromatología, debiendo presentar carné de Salud vigente del personal dependiente así como también carné de manipulación de alimentos.

7)    Consumos

a) Los consumos de agua serán de cargo de la Administración

b) Los consumos de Energía eléctrica serán a cargo del concesionario, quien deberá solicitar personalmente el contador a U.T.E.

8)    Atención y horarios

a) Se deberá prestar correcta atención al público en la ejecución del servicio y precios razonables que contemplen las legítimas expectativas del público sin abusos para el consumidor.

b) Los horarios serán fijados por la Administración en coordinación con el concesionario, no pudiendo sin autorización expresa en días y horas especiales, excederse el uso de aparatos acústicos pasada la 01:00, sin previa autorización del señor Secretario de la Junta Local de Centenario, en coordinación con el Departamento de Servicios de la Intendencia Departamental de Durazno.

c)     El Parador deberá funcionar desde el día 8 de diciembre de 2020 y hasta el último día de la Semana de Turismo del año 2021.

9)    Personal

El personal deberá estar correctamente vestido, con el torso cubierto y uso de tapabocas.

10)      Incumplimiento

El incumplimiento grave del concesionario dará lugar por parte de la Administración a la declaración de caducidad de la concesión, sin ningún tipo de indemnización o compensación al concesionario, debiéndose en tal caso entregarse el local libre en un plazo de 72 horas a partir de la notificación.

11) Prohibición  

Se recuerda la prohibición de presentarse a funcionarios municipales o cónyuges, salvo lo establecido en el art. 41 de la ley 9.515.

12)      Presentación de propuestas

Las propuestas deberán presentarse escritas a máquina o computadora, debidamente firmadas y en sobre cerrado.

En el interior del sobre, además de la propuesta, deberá presentarse los datos de identificación del oferente, con certificado de habilitación bromatológica o constancia de estar al día con la Intendencia Departamental de Durazno para el caso de estar inscripto en Bromatología e Higiene Ambiental o Declaración Jurada de no ser sujeto pasivo de dicho tributo.

Aquellas propuestas que no cumplan con los requisitos señalados, serán rechazadas.  

13)      Oferta – Precio

Deberá ofrecerse una suma de dinero concreta, en moneda nacional y establecer la forma de pago.

14)      Plazo

La Concesión será por la temporada estival mencionada en el literal C) del punto número 8, pudiendo prorrogarse a criterio de la Administración.  

15)      Reserva

La Intendencia Departamental de Durazno, se reserva el Derecho de:

a) Aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.

b) Inspeccionar periódicamente y en cualquier momento que se crea conveniente el local, así como el funcionamiento del mismo.

c)     La Administración en caso de constatar irregularidades o que las actividades se aparten de los objetivos del proyecto trazado, dará lugar a la declaración de caducidad de la adjudicación, sin lugar a ningún tipo de indemnización o compensación de naturaleza alguna para el adjudicatario.

16)      Importante

No se adjudicará a ninguna empresa o persona que mantenga deuda con la Intendencia Departamental de Durazno en tributos del giro.

17)      Apertura de Ofertas

Las propuestas se reciben hasta el día 3 de noviembre de 2020 a la hora 14:00 en la oficina de Licitaciones de la Intendencia Departamental de Durazno.

La apertura se efectuará en presencia de los interesados el mismo día a la hora 14:30 en la mencionada oficina.

18)      Consultas

Teléfono: 4362.3891 int. 172

Celular. 091.883.891

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Las bases se publican en www.durazno.gub.uy , en la Fan page de la Intendencia Departamnetal de Durazno y en medios de prensa escritos del Departamento de Durazno.