sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Decretos y Resoluciones

Resolución Nº12062/2021 

Durazno, 13 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 53/2021, que tiene por objeto “Centro- Casa de la Cultura Durazno” todo tramitado en el expediente Nº 7678/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

                   Resolución Nº12542/2021 

            Durazno, 22 de Diciembre de 2021

VISTO: La solicitud del Señor Secretario de la Junta Local de San Jorge, de hacer uso de días pendientes de licencia ejercicio 2019 y licencia ejercicio 2020, recaídas en los trámites 2021-21095 y 2021-21103.-

CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario Interino de la Junta Local de San Jorge, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,
 RESUELVE:

Primero: Designase para ocupar el cargo de Secretario Interino de la Junta Local de San Jorge, a partir del día 23/12/2021 y hasta el reintegro de su titular, al funcionario Sr. Jorge Andrés Gonzalez Avila, documento de identidad número 4.099.329-7.-

Segundo: Notifíquese.-

Tercero:  Tomen  conocimiento  y  cúmplase  por  los  Departamentos  de  Administración,  Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas  Locales  del  Departamento,  División  Secretaría  Administrativa,  y  demás  reparticiones  de  la Intendencia Departamental.-

Cuarto: Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-

 

                                                                                                                                                                        CIRCULAR No 42/2021
                                                                                                                                                   Montevideo, 17 de noviembre de 2021

INTENDENTES
DIRECTORES DE HACIENDA Y TRÁNSITO
ASUNTO: período fuera de línea SUCIVE (31/12/21 hora 14 al 6/1/22 hora 23:59)
Debido a las tareas requeridas para la generación de deuda 2022 del tributo de patente de rodados y conexos, así como por la apertura del sistema, es necesario dejar fuera de línea el sistema
SUCIVE desde el 31/12/2021, desde la hora 14:00, hasta la hora 23:59 del 06/01/2022.

       

                                                             Resolución Nº12335/2021

                                                         Durazno, 20 de Diciembre de 2021

-VISTO: El interés expresado por parte de feriantes y comerciantes del departamento de Durazno en la realización de la tradicional Feria Navideña.-

-CONSIDERANDO IQue la autorización para la realización de ferias francas es competencia del Intendente Departamental según lo dispone la Ley Orgánica Municipal Nº 9.515.

  Resolución Nº12341/2021

                               Durazno, 20 de Diciembre de 2021

-VISTO: La proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Fin de Año.-

-CONSIDERANDO: Que es habitual la fijación de un horario especial en víspera de estas jornadas, como lo hace toda la Administración Pública.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales de este Ejecutivo.-

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

-Primero: Fíjase para los días 24 y 31 de diciembre de 2021 el siguiente horario para el personal administrativo, personal obrero permanente, personal jornalero y personal contratado: se trabajará de 09:00 a 11:00 , sin perjuicio de las necesidades de servicios que determine cada Director General de Departamento, los cuales podrán requerir el cumplimiento de la jornada laboral ordinaria.

-Segundo: El día 31 de diciembre la atención al público en las cajas será de 09:00 a 10:00.

Las cajas que funcionan en el interior del Departamento,
permanecerán cerradas.

-Tercero: Tome conocimiento el Sr. Director General del Departamento de Hacienda.-

-Cuarto: Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento;  a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y demás reparticiones, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

-Quinto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión, insertese en la página web www.durazno.gub.uy.-

-Sexto: Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.