Resolución Nº12119/2012
Durazno, 15 de Noviembre de 2012
VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada64/2012, que tiene por objeto la “Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas en la cuidad de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 10604/2012.
RESULTANDO I):Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.
RESULTANDO II):Que el día 08 de noviembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: ELENA CLARAMUNT, CIMA SEÑALIZACION S.R.L., PATRICIO MACKINON y la firma MANUEL GARCIA con la oferta sin firmar.
RESULTANDO III):Que enviado fue expediente para informe técnico del Departamento de Servicios y Medio Ambiente, surgiendo del mismo que todas las Empresas cumplen con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio.
CONSIDERANDO I):Que con fecha 14 de noviembre de 2012 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la referida licitación a la oferta que resulta mas conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa la Licitación Abreviada N° 64/2012 según el siguiente detalle:
a) A la Empresa Claramunt Osores Elena Beatriz, los ítem Nº 2 por un monto mensual de $ 59.583 IVA incluido y Nº 3 por un monto mensual de $77.315 IVA incluido
b) A la Empresa Mackinon Juan Patricio, el ítem Nº 4 por un monto mensual de $ 80.400 IVA incluido, Nº 5 por un monto mensual de $ 63.000 IVA incluido y Nº 7 por un monto mensual de $ 32.000 IVA incluido
c) A la Empresa CIMA SEÑALIZACIONES S.R.L., los ítem Nº 6 por un monto mensual de $ 134.672 IVA incluido.
2°) Declarese desierto el item Nº 1 por ser manifiestamente incoveniente para la administracion.-
3º) REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
4º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamentos de Servicios y Medio Ambiente y Hacienda.
Resolución Nº 12832/2012: ampliación licitación pública Nº 12/2012 "adquisición de camiones con volcadora".
Resolución Nº 12830/2012. Ampliación de licitación "adquisición maquinaria vial para la Intendencia de Durazno".
Resolución Nº12818/2012 . Durazno, 4 de Diciembre de 2012
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada60/2012, que tiene por objeto la “Reformas y recuperación del Departamento de Servicios”, tramitado en el expediente Nº 10268/2012.
RESULTANDO I):Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 50 y siguientes del TOCAF.
RESULTANDO II):Que el día 19 de noviembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: PABLO CARROSSIO Y LABESOL S.A.-
RESULTANDO III):Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras de la Intendencia, del mismo surge que la oferta presentada por la Empresa LABESOL S.A cumple con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio.
CONSIDERANDO I):Que con fecha 26 de noviembre de 2012 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la Empresa LABESOL S.A la adquisición de la referida licitación por cumplir con las exigencia técnicas del pliego licitatorio y por ser su oferta conveniente económicamente para la Administración.
CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase a la Empresa LABESOL S.A la Licitación Abreviada N° 60/2012, ya que la misma cumple con lo solicitado en el Pliego y su oferta resulta conveniente para la Administración. El monto total adjudicado a la referida Empresa es de $ 2.454.968 con IVA y Leyes incluidas. El monto imponible sobre el cual se calcularan las leyes sociales es de $ 389.953.-
2°)REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.-
Resolución Nº 12130/2012: reformas en Departamento de Servicios y Medio Ambiente, correspondiente a licitación 55/2012, tramitado en expediente Nº 6875/2012.
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