sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Llamados y Concursos

SUB JEFE DE DIVISIÓN GRADO 7

CARGOS VACANTES GRADO 7

La Intendencia Departamental de Durazno convoca a funcionarios para “Llamado de Oposición y Méritos para incorporar Agentes Educadores de Tránsito y/o Inspectores de Tránsito para la ciudad de Durazno.

Llamado interno de oposición y méritos para incorporar funcionarios para realizar tareas inspectivas en la División Tránsito de la Intendencia Departamental de Durazno (Agentes Educadores y/o Inspectores de Tránsito).

La Intendencia Departamental de Durazno, a través de su Departamento de Servicio, llama a aspirantes para desempeñarse como Auxiliar de Limpieza del Predio Camping y Playas.

Resolución Nº10895/2019. Durazno, 5 de Noviembre de 2019.

VISTO: Lo informado y sugerido por el Departamento de Promoción Social, referente a la necesidad de contratar personal para cubrir los distintos servicios a brindar en las distintas localidades de nuestro departamento, de acuerdo a la temporada estival que se acerca.

LLAMADO INTERNO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA OCUPAR EL CARGO DE SECRETARIO DE DEPARTAMENTO GRADO 9 CATEGORÍA B, DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN EN INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE DURAZNO.

-VISTO: Lo informado y solicitado por el Sr. Coordinador de Deportes Prof. Jorge Porta, referente al llamado a concurso para proveer la contratación de un Entrenador de Boxeo, para desempeñarse en el Gimnasio de la Intendencia Departamental de Durazno.-

La Intendencia Departamental de Durazno, a través de su Departamento de Promoción Social (Coordinación Departamental de Deportes) llama a aspirantes para desempeñarse como Botero Idóneo en Apoyo al Servicio de Guardavidas durante la temporada estival período 2018 - 2019.

La Intendencia Departamental de Durazno, a través de su Departamento de Promoción Social (Coordinación Departamental de Deportes) llama a aspirantes para desempeñarse como guardavidas en la temporada de Piscinas y Playas 2018 - 2019, en Playas y Piscinas del departamento.

La Intendencia Departamental de Durazno, a través de su Departamento de Promoción Social (Coordinación Departamental de Deportes) llama a aspirantes para desempeñarse en el Área de Recreación en temporada estival Período 2018 - 2019.