sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución 13715 (A), del 8 de julio de 2011
VISTO: Que el Señor Secretario General de la Intendencia Departamental de Durazno, Ing. Domingo Bocchiardo, continúa con licencia médica.-

CONSIDERANDO I: Que por Resolución Nº 13.287 (A)01 de fecha 30 de junio de 2011, fue designado para ocupar el cargo de Secretario General Interino, al Señor Asesor Letrado Dr. Carlos Martínez Anzola, por el período comprendido desde el día 30/06/2011 al 07/07/2011 inclusive.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario General, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 277 de la Constitución de la República y Art. 6 del Decreto N° 991 del 21 de noviembre/1995 de la Junta Departamental.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO R E S U E L V E
Primero. Designase para ocupar el cargo de Secretario General Interino de la Intendencia Departamental de Durazno, por continuar con licencia médica su titular, el Señor Ing. Domingo Bocchiardo, a partir del día 08 de julio de 2011 y hasta el reintegro de su titular, al Señor Asesor Letrado Dr. Andrés Lesa Miraldo, documento de identidad número 3.153.312-5.-

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamento de Administración, Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social, Desarrollo y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Secretaría Administrativa, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento y Oficinas Municipales.-

Tercero. Fecho, por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Cuarto. Refrendará la presente Resolución, la Señora Coordinadora General, María Ramos Píriz.-

Quinto.- Cumplido, archívese.-