Resolución Nº13797/2020
Durazno, 24 de Marzo de 2020
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 13/2020, que tiene por objeto “ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y CAMIÓN PARA REACONDICIONAMIENTO DEL VERTEDERO DE RESIDUOS DEPARTAMENTAL”, todo tramitado en el expediente Nº 1355/2020.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 20 de marzo de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada , habiéndose presentado a la misma únicamente la empresa GRECEMAR S.A. , quien cotizo por los tres items.
CONSIDERANDO I): Que la empresa mencionada tu supra presentó la documentación al día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.
CONSIDERANDO II): Que consta informe número 185/2020 del Departamento de Servicios de la Intendencia respecto a la oferta cotizada en la presente licitación.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 23 de marzo de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.
CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 13/2020 “Arrendamiento de maquinaria y camión para el reacondicionamiento del vertedero de residuos departamental”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la Empresa GRECEMAR S. A. conforme a los siguientes items:
1.- Arrendamiento de Retroexcavadora (hasta 320 horas) U$S130 la hora I.V.A. Incluido
2.- Arrendamiento de Pala Cargadora con chófer (hasta 320 horas) U$S 130 la hora I.V.A incluido.
3.- Arrendamiento de Camión Volcadora con chófer (hasta 120 horas) U$S80 la hora I.V.A. Incluido
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º)TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-