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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº13797/2020 

Durazno, 24 de Marzo de 2020

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 13/2020, que tiene por objeto “ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y CAMIÓN PARA REACONDICIONAMIENTO DEL VERTEDERO DE RESIDUOS DEPARTAMENTAL, todo tramitado en el expediente Nº 1355/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de marzo de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada , habiéndose presentado a la misma únicamente la empresa GRECEMAR S.A. , quien cotizo por los tres items.

CONSIDERANDO I)Que la empresa mencionada tu supra presentó la documentación al día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta informe número 185/2020 del Departamento de Servicios de la Intendencia respecto a la oferta cotizada en la presente licitación.

CONSIDERANDO III)Que con fecha 23 de marzo de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO IV)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 13/2020 “Arrendamiento de maquinaria y camión para el reacondicionamiento del vertedero de residuos departamental”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la Empresa GRECEMAR S. A. conforme a los siguientes items:

1.- Arrendamiento de Retroexcavadora (hasta 320 horas) U$S130 la hora I.V.A. Incluido

2.- Arrendamiento de Pala Cargadora con chófer (hasta 320 horas) U$S 130 la hora I.V.A incluido.

3.- Arrendamiento de Camión Volcadora con chófer (hasta 120 horas) U$S80 la hora I.V.A. Incluido

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º)TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-