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Resolución Nº8841/2021 

Durazno, 16 de Septiembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 28/2021, que tiene por objeto “Adquisición de 1.200 canastas de alimentos para los meses de agosto, setiembre y octubre de 2021, todo tramitado en el expediente Nº 3823/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 30 de julio de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas , habiéndose presentado a la misma tres firmas: LADIWOR S.A, MINIMERCADO GAUCHO S.R.L, ROBERTO TROISI E HIJAS.

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que posterior al acto de apertura se les solicitó a los oferentes aclaración respecto del Item 9 Leche en Polvo atento a que varió la cantidad a solicitar siendo evacuada en plazo de dos días.

CONSIDERANDO III): Que consta informe con fecha 16 de Setiembre de 2021 del Departamento de Promoción Social , respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación, sugiriendo que conforme al tiempo transcurrido se adjudique para los meses de setiembre y octubre del presente año.

CONSIDERANDO IV)Que con fecha 16 de setiembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO V)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 28/2021 “Adquisición de 1.200 canastas de alimentos”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa ROBERTO TROISI E HIJAS, por un monto total de $873,780 con I.V.A incluido para los meses de Setiembre y Octubre.

2°) Refrendará la presente el Pro-Secretario General Dr.Diego Avila

3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-