sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Decretos y Resoluciones

RESOLUCIÓN INTEGRACIÓN COMISIÓN LICITACIONES Y ADJUDICACIONES

Resolución Nº 10246/2021

Durazno, 26 de Octubre de 2021

-VISTO: La Integración de la Comisión Departamental Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones determinada por Resolución Nº8.446 de fecha 27 de Agosto de 2015.

-CONSIDERANDO I: El cambio de Autoridades del Gobierno Departamental, se hace necesario actualizar la integración de la mencionada Comisión para el período 2021-2025.

-CONSIDERANDO II: Que la integración a través de distintos Organismos permitirá un análisis más profundo de cada una de las situaciones.

Resolución Nº10571/2021 

Durazno, 3 de Noviembre de 2021

  -VISTO: La solicitud de la Señora Coordinadora General Doña María Ramos, de hacer uso de días pendientes de licencia ejercicio 2019 (3, 4 y 5/11/2021),  así mismo a partir del día 8/11/2021 usufructuar licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaídas en los trámites 2021-17993 y 2021-17994.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Coordinador General, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,RESUELVE:

-Primero: Designase para ocupar el cargo de Coordinador General Interino de la Intendencia Departamental de Durazno, al Sr. Asesor Letrado Dr. Diego Antonio AVILA ROJAS, documento de identidad número 4.348.911-6, a partir del día 3/11/2021 y hasta el reintegro de su titular.-

-Segundo: Notifíquese.-

-Tercero: Pase a los Departamentos de Administración y Hacienda para su conocimiento y cumplimiento.-

-Cuarto: Tomen conocimiento los Departamentos de Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Secretaría Administrativa, y demás reparticiones de la Intendencia Departamental.-

-Quinto: Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy

                                 Resolución Nº10172/2021

                         Durazno, 22 de Octubre de 2021
-VISTO: El Oficio Nº 18/2021 de fecha 15 de octubre de 2021, remitido por el Municipio de Villa Carmen.
-RESULTANDO : Que por Resolución Nº 850/2021, labrada en Acta Nº 276, se dispone llevarse a cabo la audiencia pública del referido municipio sobre lo actuado en el año 2020-2021, la cual ha sido determinada para el próximo 24 de noviembre del 2021, hora 20: en el Centro Cultural sito en calle Ricardo Schunk casi Francisco Sastre.
-CONSIDERANDO :Que conforme a lo preceptuado en el artículo 13, numeral 19 de la Ley 19.279 y Decreto de la Junta Departamental de Durazno Nº 2353 de fecha 11 de marzo del 2016, en sus artículo 14 y siguientes que reglamenta el régimen y plazos de la audiencia pública
-ATENTO:A las disposiciones legales vigentes.
-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:
-Primero: Autorizase la audiencia pública de rendición de cuentas ejercicios 2020-2021 del Municipio de Villa del Carmen, determinada para el próximo día 24 de noviembre de 2021, hora 20 en el Centro Cultural sito en calle Ricardo Schunk casi Francisco Sastre.
-Segundo: Por la Oficina de Prensa y Propaganda publíquese en el Diario “El Acontecer”, y dése difusión mediante prensa oral.
-Tercero: Cumplido, pase al Municipio de Villa del Carmen para su conocimiento y cumplimiento.
-Cuarto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese

Resolución Nº10064/2021 

Durazno, 19 de Octubre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 29/2021, que tiene por objeto “Adquisición de Ración para Animales del Bioparque de la ciudad de Durazno (Setiembre- Diciembre 2021), todo tramitado en el expediente Nº 5491/2021.-

 Resolución Nº 9509/2021 

Durazno, 4 de Octubre de 2021

-VISTO: El Oficio de la Junta Departamental de Durazno Nº 079/2021 de fecha 13/9/2021, referente al cumplimiento de la Resolución Nº 066/2021 de fecha 10/9/2021

-RESULTANDO: Que la misma refiere a lo resuelto por  Comisión Investigadora de Calificaciones de Funcionarios de la IDD creada por Resolución JDD 051/2021, de sugerir al Intendente de Durazno se suspenda la realización del Llamado a Concurso del Grado 9 del Departamento de Servicios.-

-CONSIDERANDO I: Que la mencionada Comisión se encuentra en plena tarea de diligenciar la investigación en curso para reunir elementos que lleven a aclarar y resolver el objeto planteado respecto dela presente conlas garantías correspondientes, estando enlas primeras etapas de ello.-

-CONSIDERANDO II: Que este Ejecutivo Departamental dispuso por Resolución Nº 8102/2021 de fecha 27 de Agosto de 2021, según Trámite  2021-13457, el llamado a Concurso del Grado 9 del Departamento de Servicios para el día sábado 06 de noviembre del 2021 a la hora 08:30.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE.

-Primero: Suspéndase la realización del Llamado a Concurso de Grado 9 del Departamento de Servicios,  dispuesto por Resolución Nº 8102/2021 de fecha 27 de Agosto de 2021, según Trámite  2021-13457;  hasta nueva orden.-

Resolución Nº8914/2021 

Durazno, 20 de Septiembre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 25/2021, que tiene por objeto “Construcción de 12 nichos y cercado en cementerio de Villa del Carmen, todo tramitado en el expediente Nº 3447/2021.-

Resolución Nº8914/2021 

Durazno, 20 de Septiembre de 2021

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 25/2021, que tiene por objeto “Construcción de 12 nichos y cercado en cementerio de Villa del Carmen, todo tramitado en el expediente Nº 3447/2021.-

Resolución Nº8911/2021 

Durazno, 20 de Septiembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 32/2021, que tiene por objeto “Repavimentación en tratamiento bituminoso en el Barrio Buem (Vista Linda) de la ciudad de Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 4300/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

Resolución Nº8906/2021 

Durazno, 20 de Septiembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 30/2021, que tiene por objeto “ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y CAMIÓN PARA EL VERTEDERO DE RESIDUOS DEPARTAMENTAL, todo tramitado en el expediente Nº 4044/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

Resolución Nº9762/2021 

Durazno, 8 de Octubre de 2021

 

 

VISTO: La proximidad del día 12 de octubre, donde se cumplirá la conmemoración de los 200 años de la fundación de la ciudad Durazno.-

RESULTANDO I :  Que es necesario regular la asistencia en esa fecha, de todos los funcionarios de la Intendencia de Durazno.-

CONSIDERANDO I : Que se ha sancionado la Ley 19.980 otorgando feriado pago no laborable a los nacidos en la ciudad de Durazno y los radicados en ella, no incluyéndose en estos parámetros a varios funcionarios municipales.-

CONSIDERANDO II: Que en la ciudad de Durazno las dependencias de la Intendencia permanecerán cerradas y que de ellas dependen muchos trámites que se realizan tanto en las Alcaldías como en las Juntas Locales del Interior, así como en la Oficina Delegada de Durazno en Montevideo.-

CONSIDERANDO III: Que es difícil especificar y dar a conocer al contribuyente cuales trámites se podrían completar y cuáles no, dadas las condiciones de trabajo ya mencionadas.-

CONSIDERANDO IV: Que en definitiva los servicios municipales se verían resentidos si se aplicara únicamente el régimen que la antes mencionada Ley dispuso, creando confusión para el contribuyente.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales vigentes,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO,

RESUELVE:

Primero: Determínese excepcionalmente como día de asueto el 12 de octubre de 2021, para todos los funcionarios de la Intendencia de Durazno no amparados por la Ley 19.980 del 20 de agosto del año 2021.-

Segundo: Sin perjuicio de lo antes resuelto, por motivos de necesidad de servicio, las horas de trabajo correspondientes a las jornadas antes mencionadas, podrán ser requeridas por el jerarca respectivo para su cumplimiento.-

Tercero: Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, Juntas Locales del Departamento; notifíquese a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y demás reparticiones, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

Cuarto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

Quinto: Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.-