sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

 Resolución Nº 4265/2021 

                                                                                                                        Durazno, 12 de Abril de 2021

-VISTO: El fallecimiento del Ex-Intendente de Durazno Ing. Agrimensor Luis Hugo Apolo Tejedor, acaecido en el día de la fecha.

-RESULTANDO: Que el Ing. Agrimensor Luis Hugo Apolo Tejedor ocupó el cargo de Intendente de Durazno durante dos períodos (1985 – 1990 y 1995 – 2000).

-CONSIDERANDO I: Que el Departamento de Durazno debe rendir homenaje a quien, en su fecunda actividad pública y privada y con profundo espíritu duraznense, volcó toda su capacidad y experiencia en beneficio de la comunidad.

 

-CONSIDERANDO II: Que este lamentable fallecimiento, trasciende el ámbito familiar, proyectándose al ámbito departamental y en especial al Gobierno Departamental de Durazno, motivo por el cual corresponder rendirle los honores que su figura merece.

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y en uso de sus facultades legales,

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero. Decretar Duelo Departamental durante los días 12, 13 y 14 de abril de 2021, adoptando las siguientes medidas:

a)      Colocar el Pabellón Nacional y la Bandera de Durazno a media asta en todas las dependencias departamentales y Municipios.

b)      Enviar mensaje de condolencias a sus familiares y ofrenda floral.

Segundo. Pase a la Oficina de Coordinación General y Oficina de Prensa y Propaganda para cumplimiento, se de difusión y así mismo se inserte en la página web de la Intendencia Departamental de Durazno.

Tercero. Ofíciese a la Junta Departamental de Durazno a los efectos de remitir adjunto la presente resolución para conocimiento de ese  órgano legislativo.

Cuarto. Refrendará la presente el Sr. Prosecretario General Dr. Andrés Lesa.

Quinto. Cumplido, archívese.