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Resolución Nº1339/2021 

Durazno, 22 de Enero de 2021

 

 

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la ampliación de la licitación abreviada número 15/2019; “Bacheo en pavimentos de carpeta asfaltica de la ciduad de Durazno”, expediente 3364-2020.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

 

RESULTANDO II): Que la presente obra que da origen a la ampliación se encuentra prevista en el presupuesto quinquenal 2015-2020, financiándose con recursos propios.

RESULTANDO III): Que el rubro al cual corresponde ser imputada no cuenta con disponibilidad suficiente.

RESULTANDOIV): Que la ampliación es de imperiosa necesidad a efectos de dar respuesta inmediata a los deterioros existentes en mucho de los pavimentos de carpeta asfáltica de la ciudad deDurazno.
CONSIDERANDO I): Que se cuenta con disponibilidad suficiente en caja para solventar la referida ampliación.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto de la Ampliación de la Licitación Abreviada Nro. 15/2019, por los fundamentos expresado en el Resultando II, IV y Considerando I .-

2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.