sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución Nº21411/2020 

Durazno, 15 de Diciembre de 2020

 

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al Concurso de Precios 14/2020; “Suministro y Colocación de pavimento plaza de deportes Sarandí del Yí- Durazno ” expediente administrativo número 2020-6190

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

RESULTANDO II): Que la presente adquisición se encontraba prevista presupuestalmente para el ejercicio 2020 pero se financiará con recursos propios.

RESULTANDO III) : Que el rubro al cual corresponde ser imputada es insuficiente, no contando con disponibilidad conforme al informe número 1536/2020 de Contaduría .

RESULTANDO IV): Que es de necesidad complementar las obras que se encuentran en curso en la localidad de Sarandí del Yí a efectos de brindar un espacio público optimo para todos los ciudadanos.


CONSIDERANDO I): Que se cuenta con disponibilidad suficiente en caja para solventar el presente concurso.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto de la Concurso de Precios Nro. 14/2020, por los fundamentos expresado en el Resultando II, IV y Considerando I .-

2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.