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Resolución Nº19623/2020 

Durazno, 3 de Noviembre de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 69/2020, que tiene por objeto “Adquisición de cubiertas, todo tramitado en el expediente Nº 5922/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de octubre de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 74 , habiéndose presentado a la misma siete firmas: PETIN S.A., TORNOMETAL S.A., RAUL ERNESTO FERNANDEZ ROSAS, DONIRAL. S.A., MARNU S.A., COMPONENTES Y ACCESORIOS S.R.L., GRAUPERA SOCA DIEGO.

 

CONSIDERANDO I): Que todas las empresas presentaron la propuesta el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que consta cuadro comparativo e informe del Departamento de Hacienda respecto al estudio de las ofertas presentadas.

CONSIDERANDO III): Que con fecha 30 de octubre de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 69/2020 “Adquisición de cubiertas”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a las siguientes empresas:

- RAUL FERNANDEZ ROSAS: el item N° 4 por un monto total de U$S 6.612 con IVA y flete incluido.

- TORNOMETAL S.A.: los items N° 1 y 3 por un monto de U$S 12.723,60 con IVA y flete incluido.

- DONIRAL S.A.: el items N° 2 y 5 por un monto total de U$S 9.860 con IVA y flete incluido.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-