Resolución Nº20505/2020
Durazno, 24 de Noviembre de 2020
VISTO: Los presentes procedimientos referente al "Llamado a interesados para destrucción y enajenación como chatarra de motos incautadas por la Intendencia Departamental de Durazno” , expediente administrativo número 6616/2020.-
RESULTANDO I): Que se dio amplia difusión a través de la prensa, redes sociales y de la pagina web de la Intendencia de Durazno.
RESULTANDO II): Que con fecha 12 de noviembre de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 13, habiéndose presentado a la misma únicamente la firma GERDAU LAISA S.A.
RESULTANDO III): Que consta informe del Departamento de Administración , en base a la propuesta presentada a fojas 16.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 19 de noviembre de 2020, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia procedió a realizar informe sugiriendo la adjudicación del presente llamado de acuerdo a la propuesta más conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO II): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en las bases de Condiciones que rige el presente llamado y en la normativa vigente.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase el “Llamado a interesados para destrucción y enajenación como chatarra de motos incautadas por la Intendencia Departamental de Durazno” a la empresa GERDAU LAISA S.A., quien cotizó por un monto de $0,50 centésimos el kilo.
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, Ley 12.700 y otros a sus efectos.
5º) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy