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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº10433/2020 

Durazno, 2 de Enero de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 85/2019, que tiene por objeto el suministro de frutas y verdura para comedores, para los meses de enero- abril de 2020, expediente Nº 9968/2019.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 30 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ, CLAUDIA ABREU, YESSICA RODAO MILA y LAS 4 M SRL.-

 

RESULTANDO III): Que se realizó cuadro comparativo de precios de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 31 diciembre de 2019, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 85/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle: según el siguiente detalle:

  1. A la firma LAS 4M S.R.L. los ítems N° 1, 7, 10, 16 y 18 para el comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 24.165.-

  2. A la firma YESSICA RODAO los ítems N° 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 20 y 21 para el comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 194.320.-

  3. A la empresa CLAUDIA ABREU los ítems Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 29 para el comedor de Sarandí del Yí por un monto de $ 295.745.-

  4. A la empresa NELSON SANZ los ítems Nº 20 y 28 para el comedor de Sarandí del Yí por un monto de $ 10.800, comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 497.085, comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 82.236, comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 119.656. Monto total adjudicado $ 709.777.-

2º) ITEM DESIERTO. Declarese desiertos el ítem del Comedor comedor Nº 84 Blanquillo se declara desierto por no recibirse ofertas para esa localidad.

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-