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Resolución Nº17588/2020 

Durazno, 28 de Agosto de 2020

 

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 56/2020, que tiene por objeto “Adquisición de frutas y verduras para comedores, cuatrimestre setiembre- diciembre 2020, todo tramitado en el expediente Nº 4443/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 14 de agosto de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 51, habiéndose presentado a la misma cinco firmas: LAS 4 M S.R.L.,NELSON SANZ, YESSICA MIKAELA RODAO MILA, CLAUDIA LORENA ABREU GONZALEZ, BETTINI POSSE MIGUEL ANGEL.

 

CONSIDERANDO I): Que todas los oferentes presentaron las ofertas el día de la apertura.

CONSIDERANDO II) Que consta planilla comparativa , respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación, no habiéndose presentado ofertas respectos del comedor número 84 de Blanquillo.

CONSIDERANDO IV): Que con fecha 26 de agosto de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación parcial atento a que no se recibieron ofertas respecto del Comedor Nro. 84.

CONSIDERANDO V): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase parcialmente la Licitación Abreviada N° 56/2020 “Adquisición de frutas y verduras para comedores para el cuatrimestre setiembre-diciembre de 2020”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a las siguientes firmas:

  1. A la firma YESSICA RODAO la totalidad de los ítems para el comedor Nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 190.555.-

  2. A la empresa CLAUDIA ABREU los ítems N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 23, 25 y 26 para el comedor N° 64 de Sarandí del Yí por un monto de $ 290.035.-

  3. A la empresa NELSON SANZ los ítems Nº 12, 19 y 24 para el comedor N° 64 de Sarandí del Yí por un monto de $ 58.400, comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 808.450, comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 99.328, comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto total de $ 179.410 y Hogar Estudiantil por un monto de $ 68.880. Monto total adjudicado $ 1.214.468.-

2°) Declárese desierta la presente licitación respecto de los items licitados para el comedor Nro. 84 de Blanquillo.

3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-