sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

 Logo durazno cuadrado

 

Llamado Público para incorporar Operario de Motoniveladoras

 

1º.- La Intendencia de Durazno llama a interesados para trabajar en el Departamento de Durazno en calidad de operadores de motoniveladoras.

2º.- Los postulantes, que deberán ser ciudadanos naturales o legales en ejercicio y tener entre 21 y 50 años al momento de la inscripción.

 Deberán presentar:

· Curriculum Vitae

· Fotocopias de: cédula de identidad y credencial cívica.

· Documentación fehaciente de estudios cursados.

· Documentación probatoria de residencia que acredite que vive en la ciudad de Durazno o zona de influencia.

· Certificado de buena conducta actualizado (constancia de solicitud del mismo)

· Licencia de conducir Categoría H vigente

· Carné de salud vigente.

· Referencias laborales que certifiquen experiencia.

No serán inscriptos postulantes que no aporten toda la documentación requerida.

Antes de proceder a la designación, se realizará una evaluación médica y psicológica de cada uno de los posibles contratados. Asimismo, deberán suscribir una declaración jurada de no ejercer otro cargo público salvo la tarea docente. En caso de no sortear estas instancias, quedará sin efecto su proyectada contratación, convocándose al suplente para la evaluación médico-psicológica y para la suscripción de la declaración jurada.

3º- El plazo del contrato será de tres meses, renovable con informe favorable del jefe respectivo. El horario de trabajo será de 44 horas semanales y las retribuciones las que correspondan al cargo de Maquinista (contratado).

4º- Las postulaciones se recibirán en la Oficina de Recursos Humanos, de 13 a 18 horas desde el día 14 de marzo al día 21 del corriente de 2022. Vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5º.- La comisión evaluadora que actuará en este llamado quedará integrada por dos representantes del Departamento de  Obras y un representante de Recursos Humanos.

---