sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

 -LLAMADO A INTERESADOS 02/2021
“Venta de entradas en Bioparque Washington Rodriguez Piquinela de la ciudad de Durazno”

 

-CONDICIONES PARTICULARES  -   RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS: 19/7/2021 hora 14:00
 

-OBJETO:

El objeto principal del presente llamado a interesados consiste en: convocar a Asociaciones Civiles sin fines de lucro y Fundaciones interesadas para la venta de entradas al Bioparque Washington Rodríguez Piquinela de la ciudad de Durazno.


-CONDICIONES:
a) los oferentes podrán ser Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Fundaciones, así como aquellos grupos de personas notoriamente reconocidas como agrupación, que desarrollen y persigan un fin social. Las mismas deberán tener sede o identificación con el Departamento de Durazno.


b) la venta de entradas serán los días que la IDD establezca, en los horarios establecidos por la Intendencia Departamental.
c) el precio de las entradas será determinado previamente por la Intendencia Departamental. La Institución percibirá el 50% de cada entrada vendida.

d) bajo ningún concepto se permitirá tercerizar o subcontratar el servicio adjudicado sin contar con la previa autorización del Intendente Departamental.  El incumplimiento implicará la rescisión inmediata de la adjudicación.


-OBLIGACIONES DE LA INSTITUCIÓN:
La Institución deberá cumplir con las siguientes obligaciones.
1-Controlar el correcto ingreso y estancia de las personas al Bioparque Washigton Rodríguez Piquinela durante los días de ejecución del servicio.
2-Cuidado y mantenimiento del local autorizado para la venta de las entradas.
3-Presentar una rendición de cuentas de ingresos por las entradas vendidas, debidamente documentados, al final del período de ejecución de sus tareas. Una vez cumplida la rendición, se le acreditará el monto correspondiente al 50%.
4-Cumplir con el protocolo COVID 19, toma de temperatura al ingreso a las personas, alcohol, registro y uso obligatorio del tapabocas.

5-Abonar puntualmente TODOS los precios y tributos nacionales y/o departamentales,que se generen ante cualquier Institución, en función de la actividad que se desarrolla, quedando deslindada de cualquier responsabilidad la Intendencia Departamental.


-ADJUDICACIÓN Y PLAZO DE CONCESIÓN:

El plazo de duración de la concesión será determinado por la Intendencia a su arbitrio, teniendo en cuenta las fechas especiales de adjudicación (fines de semanas largos, períodos de vacacionales, etc.) así como la envergadura de la adjudicataria y sus necesidades.


-TICKET:

La Intendencia proveerá los ticket de ventas de entradas.


-FIRMA DEL CONTRATO:

El adjudicatario seleccionado deberá suscribir el contrato de concesión correspondiente con los derechos y obligaciones determinados en el presente llamado.


-DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Y ACTO DE APERTURA.
Las ofertas deberán presentarse en División Abastecimiento Intendencia de Durazno, calle Dr. Luis A. de Herrera Nº 908 o en la Oficina Delegada de Montevideo Edificio "El Gaucho” en calle Constituyente 1467, mediante correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a través de la página web de compras estatales, hasta el día 19 de Julio de 2021 a la hora14.00 realizándose la apertura el mismo día.