sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Llamados y Concursos

LLAMADO A CONCURSO GRADO 9 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
 
 

                                                                                       Resolución Nº 8102/2021

                                                                               Durazno, 27 de Agosto de 2021
 
-VISTO: El informe Nº 11082/2021 de fecha 24 de Agosto de 2021 realizado por la oficina de Recursos Humanos , y avalado por la Directora General del Departamento de Administración Interina,  referente a las bases para el Concurso de Oposición y Mérito para el cargo de Secretario de Departamento, Grado 9, (sin categoría) del Departamento de Servicios, el cual se encuentra vacante actualmente.

 

 LLAMADO INTERNO DE OPOSICION Y MERITOS 

 

La Intendencia Departamental de Durazno convoca a funcionarios para “Llamado de Oposición y Méritos para incorporar Agentes Educadores de Tránsito y/o Inspectores de Tránsito para la ciudad de Durazno.

 

 Llamado interno de oposición y méritos para incorporar funcionarios para realizar tareas inspectivas en la División Tránsito de la Intendencia Departamental de Durazno (Agentes Educadores y/o Inspectores de Tránsito).

Resolución Nº16373/2020
Durazno, 15 de Julio de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 38/2020, que tiene por objeto “Obras de construcción de planta de tratamiento para red de saneamiento en Brigada de Infantería Nro. 5”, todo tramitado en el expediente Nº 3376/2020.

La Intendencia Departamental de Durazno, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la ciudad de Durazno, convoca a un concurso literario para adultos, dentro de la categoría CUENTO BREVE.

 

Para descargar las BASES DEL CONCURSO haga click aquí

 

 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA TERRENOS EN LA LANERA

La Intendencia Departamental de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, llama a inscripciones para la adjudicación de terrenos con destino a la edificación de viviendas en barrio La Lanera.