Se escrituraron viviendas de "La Cantera"

firma canteraEste viernes 30 de junio de 2017, en el Salón Azul de la Intendencia de Durazno, se procedió a la firma de escrituras de viviendas de barrio La Cantera, construidas a través del PIAI del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).

Las mismas fueron construidas en su oportunidad, en terrenos de la IDD. De las 21 viviendas que restaba regularizar, quedaron escrituradas un total de 15, dijo la escribana, Silvina Santisteban quien destacó la colaboración en el acto, de la Asociación de Escribanos del Uruguay, Filial Durazno, participando 10 profesionales afiliados.

“Los felicito, hoy van a ser poseedores de su casa propia, después de mucho sacrificio. Algunos compañeros ediles han estado preocupados por este tema, desde la intendencia también, en todo momento. Nuestro equipo de Promoción Social y también el Secretario General, han estado preocupados por la evolución del mismo”, dijo el Intendente, Carmelo Vidalín, a los beneficiarios, acompañado de asesores y ediles.

Back to top