Reunión por viviendas para jubilados de Villa del Carmen

reunion por viviendas

(2015)  En la tarde de hoy con la presencia de autoridades del Banco de Previsión Social, Asociación de Jubilados y de la Intendencia de Durazno, tuvo lugar una reunión en la que se avanzó en el proyecto de construcción de un complejo de viviendas destinadas para jubilados y pensionistas de Villa Carmen, con participación interinstitucional, como IDD, Municipio, Bps, Mvotma y Mevir.

Además,  en la ocasión se planteó la posibilidad de contar con una unidad para traslado de personas de la tercera edad y con dificultades motrices.

Se contó con la asistencia del Intendente, Dr. Luis Ayçaguer, el representante de la Asociación Nacional de Jubilados en el BPS, Juan Sixto Amaro, el presidente de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu), Oscar Melián, Ariel Acevedo (Presidente) y demás directivos, de la Asociación de Jubilados de Villa Carmen, Dr. Nicolás Irazabal, Coordinador de Juntas Locales y Municipios y Dr. Javier Bessonart, Coordinador Red de Adulto Mayor, entre otros.

Back to top