Comenzó colocación de cimientos de viviendas del Plan Juntos

plan juntos(2013)  En uno de los dos predios municipales destinados a tal fin en la zona de los barrios Las Higueras y "Un Techo", comenzó en la pasada jornada la colocación de los cimientos de lo que serán las viviendas del Plan Juntos que impulsan Presidencia de la República, Mides, la Intendencia de Durazno, los propios beneficiarios y empresas públicas y privadas que aportan al proyecto. 


Gestiones del Intendente, Benjamín Irazabal, con la empresa Estancias del Lago, permitieron que la empresa Concrexur (que trabaja para Estancias del Lago), donara la elaboración y colocación en sitio del hormigón para las plateas de 11 metros cúbicos, dijo Luis Iturria, director de Promoción Social de la IDD. 

Las mismas están compuestas de material de concreto, nylon, tejido de alambre, caños, etc, que es la base o cimiento de hormigón donde se asientan las casas.

Las tareas continuarán este viernes, previéndose incluso para mañana sábado desde la hora 8 en el citado lugar una Jornada de Voluntariado, debiendo los interesados informarse a través de los teléfonos 091641434 o 4362 6290

Back to top