16 familias de “La Cantera” recibieron los títulos de sus viviendas

la-cantera-titulos-posando(2012)  Este miércoles 24 de octubre, a la hora 14:30, en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Durazno, se hizo entrega de los títulos de propiedad a varias de las familias que residen en las viviendas del barrio “La Cantera”.

En la oportunidad el jefe comunal valoró la gestión de quienes trabajaron en esta instancia legal.
Destacó, además, el labor del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI),  y su coordinador Fernando Cabezudo; al tiempo que leyó una misiva del diputado Carmelo Vidalín, quien no pudo estar.

Irazabal, trasmitió el mensaje de Vidalín, quien a través de unas breves líneas felicitó a los radiantes propietarios.

En la misiva (contó el Intendente) el representante nacional Vidalín recordó los años en que él como intendente, e Irazabal -entonces como su director de Obras-, gestionaron la solución definitiva para los vecinos del lugar, junto a la otrora titular del organismo Ana Laura Rey.

En esta oportunidad se entregaron títulos a unas 16 familias, pero está previsto que antes de un mes se dé la misma respuesta a las familias que restan.

En el acto, amén de la alegría de quienes ya viven en esos inmuebles pero ahora saben que son los dueños de la vivienda, pudo apreciarse un número de asistentes muy superior al que efectivamente rubricó su condición de propietario, así como una cifra elevada de escribanas, cada una representando a una familia diferente.

Back to top