Se firmó convenio entre Intendencia y Fundación San Pedro del Durazno

convenio idd sp iddEste lunes 28 de setiembre el Intendente Departamental, Carmelo Vidalín y el Secretario General de la Comuna, Juan José Bruno, suscribieron con la Fundación San Pedro del Durazno, un nuevo convenio que da continuidad a la actividad asistencial y científica que realiza en Durazno en el área oftalmológica, y otro relativo al lugar de funcionamiento de la institución.

Además de Vidalín y Bruno, tomaron parte de la firma, por la Intendencia, el asesor legal, Andrés Lesa y el director de Promoción Social, Luis Martínez Menditeguy, junto a la escribana, Silvina Santisteban y por la fundación San Pedro del Durazno, los doctores, Pablo Cabral y Carlos Heuguerot.

Vidalín, resaltó que “como lo dijimos previo y el propio día de nuestra asunción (al frente de la intendencia) van a ser un buque insignia de esta administración”. Dijo que la intendencia  “trabajará mucho en temas sociales y todo lo que tenga que ver con prevención en la salud”.

“Lo nuestro no es competir con salud publica ni con salud privada, lo nuestro es de complementariedad, de apoyo, de trabajo conjunto. Cuando hablamos de salud estamos hablando de la vida, en este caso de seres humanos, y todos aquellos esfuerzos conjuntos que se puedan realizar entre salud publica, salud privada y esta fundación, van a contar con el beneplácito del gobierno departamental”, agregó Vidalín.

Luego de agradecer a la intendencia, por confiar en la fundación, el médico duraznense, Pablo Cabral, sostuvo que se espera comenzar a trabajar a finales de año en áreas de la salud y de la tecnología. “Que esto sea un beneficio para las personas de Durazno”. “Es un momento muy especial el haber concretado este convenio con la intendencia y también el obtener un lugar físico en comodato que nos permita desarrollar actividades asistenciales y académicas de difusión científica”, añadió el doctor, Heuguerot.

Back to top