Se lanzó programa "Turismo Social" para adultos mayores

turismo-social-adultosQuedó presentado este lunes en Durazno el programa denominado “Turismo Social”, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte, con apoyo de la Intendencia de Durazno.

En la ocasión hicieron uso de la palabra, el intendente Benjamín Irazabal, el encargado del área de Turismo Social del citado ministerio, Alberto Torelli y el coordinador de Turismo de la Comuna Juan Straneo, donde se informó que el destino será Piriápolis y Punta del Este los días 22 al 24 de abril, pudiendo tomar parte del viaje jubilados, que podrán ir acompañados de un familiar directo.

El viaje tiene un costo de 3.291 pesos, que se podrá abonar en hasta seis cuotas en Banco República, y para el caso de quienes perciban menos de 14.000 pesos de jubilación, el costo asciende a 2.448, incluyendo noches de hotel en Piriápolis, media pensión y traslados y circuitos turísticos.

Se contó con la presencia de autoridades locales, integrantes de los Centros Mec, medios de prensa e integrantes de la Red de Adultos Mayores (Redam) de Durazno.

Back to top