Estudiantes visitaron el Club de Residentes de Durazno en Montevideo

(2012) En el marco del viaje de los abanderados del interior de nuestro departamento a la capital del país, para participar en la instancia deportiva marcada por la presentación de la selección de Uruguay ante Venezuela, los chicos estuvieron, tal como lo muestra la foto, en el Club de Residentes.

Vale recordar que la chance para los jóvenes fue resultado de gestiones del presidente del Club de Residentes de Durazno en Montevideo, Sr. Daniel Colet, ante la Asociación Uruguaya de Fútbol, institución que dio las entradas para presenciar el encuentro a llevado a cabo este sábado 2 de junio en la capital uruguaya a la hora 15:00.

Para redondear la idea, el intendente Ing. Benjamín Irazabal cursó invitación a los jóvenes abanderados de los liceos y UTU del interior del departamento para ir a ver el partido, como forma de reconocimiento a la destacada actuación durante el año.

Los mismos fueron acompañados de un docente de su Liceo y el Prof. Víctor Hugo Rodríguez por parte de la Intendencia.

Los jóvenes de Blanquillo, La Paloma, Sarandí del Yí, Carlos Reyles y Villa del Carmen, partieron a la hora 07.00 de nuestra ciudad, llegando a Montevideo donde los esperaron integrantes del Club de Residentes de Durazno en Montevideo.

Luego almorzaron en el Club y partieron al estadio Centenario, donde sin dudas vivieron una jornada inolvidable, más allá de que el resultado no fue el que todos querían.

Back to top