Fiesta del duatlón infantil en Villa del Carmen

duatlon fiesta VCLa tarde del sábado 24 de junio (2017) fue una fiesta para Villa Carmen. Apenas pasado el mediodía, comenzaron a llegar al gimnasio municipal, las distintas delegaciones, para dar inicio a la temporada 2017 del Circuito Nacional de Duatlón Infantil, que organiza la Unión de Triatlón del Uruguay.

Esta vez, a través del Municipio de Villa Carmen y la Comisión de Padres de la Escuela de Triatlón de la localidad, 60 niños procedentes de Maldonado, Montevideo, San José, Durazno y los anfitriones, confraternizaron y mostraron su valía, compitiendo en esta modalidad deportiva que combina la Corrida y el Ciclismo.

Fueron 6 carreras espectaculares, donde niños de distintas categorías (desde 5 a 15 años), mostraron todo lo que aprenden a diario con sus profesores, en distintas partes del país.

Al final de la jornada, todos los niños recibieron su premio por el esfuerzo realizado y posaron para la foto colectiva, que refleja la alegría por pertenecer a este movimiento y confraternizar con niños de distintos puntos del país.

Back to top