Escuela de Ciclismo cosechó importantes lauros en prueba del CODECAM

ciclismo junio 2016

Este domingo 12 de junio en la ciudad de Maldonado, se corrió la primera fecha del Campeonato Centro Sur del Consejo de Categorías Menores (CODECAM).

Ciclistas de todo el país dijeron presente, en una actividad que se desarrolló en el coqueto barrio de Beverly Hills, de la ciudad esteña.

Durazno estuvo representado por el Club Ciclista Escuela Durazno (dependiente de la Intendencia Departamental), que participó con más de una decena de pedalistas, cosechando muy buenos resultados, los cuales detallamos a continuación.

Categoría 6 y 7 años: Ramiro Martínez segundo; Julieta Albornoz quinta en la general y primera en niñas; Maximiliano Estévez octavo y Lucas Orellano décimo.

Categoría 10 años: Morena Albornoz primera y Nahyara Bedolla segunda, en niñas; Carlos Ávila octavo.

Categoría 11 años: Facundo Martínez sexto.

Categoría 12 años: Facundo Benítez quinto

Categoría 13 años: Federico Méndez segundo.

Categoría 15 y 16 años: Juan Scarone sexto.

Categoría Damas Mayores: Lorena Varela novena.

Además, compitió defendiendo a la escuelita Cristhian Godoy.

Federación y Policial

Además de los representantes de la escuelita defendiendo a Durazno participó la Federación local y el Club Círculo Policial.

En 14 años, Rodrigo Revello se alzó con el primer lugar, mientras que Andrés Correa terminó tercero. En damas menores, Josefina Rodríguez volvió a ganar, en una categoría que tuvo tan sólo a dos competidoras.

Back to top