Comuna promueve actividades deportivas

triatlon infantil(2014) El fin de semana, habrá intensa actividad en los distintos programas que lleva adelante la Intendencia Departamental de Durazno. Este sábado 10, viajan las categorías infantiles de la Escuela Departamental de Triatlón a Villa Carmen, 

en donde desde la hora 10 se estará desarrollando un Duatlón Infantil, que permitirá a los niños y jóvenes de 5 a 14 años, vivenciar en forma competitiva, las distintas técnicas que practican a diario en nuestros centros.

Recientemente se puso en marcha la Escuela de Triatlón en Villa Carmen y esta actividad, constituirá un mojón muy importante en la motivación y desarrollo de los niños.

Hablando de Villa Carmen, es inminente la puesta en marcha de la Escuela de Gimnasia Artística, que llevará adelante la Entrenadora Dayana Cardozo. Este programa es una vieja aspiración comunitaria, y con el apoyo de las autoridades departamentales y municipales, va a poder concretarse en los próximos días.

Finalmente la Escuela de Atletismo, que dirige la Prof. Clarisa Flores, viaja los días Sábado 10 y Domingo 11, a Montevideo, donde estará participando en la Pista Oficial de un torneo de carácter nacional.

Además de todas estas importantes actividades, el equipo de Recreación, estará haciendo distintas intervenciones barriales.

Back to top