Exitosa jornada sobre emergencias

cecoed-capacitacion-570(2011)  Con fecha 29 y 30 de Setiembre se llevó a cabo en nuestra ciudad una reunión del Sistema Nacional de Emergencia, con el fin de Capacitar y Nivelar los conocimientos de los nuevos integrantes de los CECOED’s de la zona N (norte) NW (nor-oeste y Centro.

Organizado por el CECOED Durazno, con el aporte del SNE y la Intendencia de Durazno, utilizando para el mismo las nuevas instalaciones de la Sala de Conferencias -recientemente inaugurada- se reunieron los delegados de los CECOED’s de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Tacuarembó, Durazno, Florida y Flores.

Se contó con la presencia del ex Director Técnico y Operativo Permanente del SNE Cnel. Waldo Cortese, poseedor de una amplia experiencia en el ámbito de las emergencias a nivel nacional e internacional, el actual DNTOP Cnel. Rodolfo Costas, la Prof. MGS Virginia Fernández e integrantes de los CECOED’s con más experiencia en atención de eventos adversos, quienes brindaron un amplio temario con la finalidad de ampliar conocimientos de las delegaciones presentes.

Los participantes manifestaron su satisfacción por el desarrollo del evento, el nivel de la capacitación y la calidad de las instalaciones brindadas para esta instancia.

Visita nuestra galería. Haz clic sobre una imagen al pie para empezar

Back to top