Concurso fotográfico "Las vacaciones en foto"

oficina juventud.idd(2017). La Oficina de la Juventud, a través del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno, invita a participar en concurso fotográfico “Las vacaciones en foto”.

Tiene por objetivo, capturar escenas donde se vea reflejado el espíritu juvenil. Las fotos (una por participante) podrán ser tomadas por un celular o cámara fotográfica según lo desee el participante, así como también podrá presentar la foto original o con efectos de programa fotográfico.

Los trabajos deberán ser enviados por mensaje privado a la fanpage oficial de la Intendencia de Durazno, hasta el lunes 17 de julio, junto a los datos personales y breve descripción de la fotografía.

Las fotos ganadoras serán aquellas que el público elija a través de las veces retwiteadas en el twitter IDD, estando previsto que el veredicto se de a conocer el día 21 de julio de 2017.

La presentación en el certamen habilita a los ganadores a ceder los derechos del trabajo, que podrán ser utilizados por la organización en cualquier plataforma.

Los premios previstos en la ocasión son: Primer premio: $ 5.000, segundo premio: $ 3.000 y tercer premio: $ 2.000.

Back to top