Continúa ejecución de importante obra en Instrucciones del Año XIII

alcantarillado y otrosLa Intendencia de Durazno continúa los trabajos de construcción de dos alcantarillas y el terraplenado de calle Instrucciones del Año XIII, entre avenida Salaberry y barrio La Lanera, con aportes de IDD y OPP.

En virtud de los trabajos que se vienen realizando, con la presencia de personal de obra, camiones y maquinaria pesada, el citado tramo se encuentra cortado al pasaje de vehículos y peatones, debiéndose transitar por calles laterales o por ruta 14, instándose a adoptar las previsiones de seguridad del caso.

En tal sentido se reitera el comunicado emitido días pasados: “Ante el avance de las obras en el lugar, la administración departamental establece la prohibición de la circulación (tanto peatonal como vehicular) a través del tramo mencionado desde el día lunes 15 de enero hasta la finalización de los trabajos. Tal determinación resulta de la imposibilidad de hacer coexistir el tránsito usual con el tránsito de los vehículos y maquinarias de la empresa contratista, en la ejecución de los trabajos establecidos en la licitación”.

Back to top