cerrochato casa turismo(2017). El Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, participó de la presentación del premio Cerro Chato Pueblo Turístico edición 2016, otorgado por el Ministerio de Turismo y confirmó que la Intendencia continuará contribuyendo al proyecto, al tiempo que invitó a las comunas de Treinta y Tres y de Florida, a aportar al mismo, porque, dijo “Cerro Chato no quiere ser el departamento 20, Cerro Chato quiere ser Cerro Chato, perteneciendo a los tres departamentos y amando a los tres por igual”.

la lanera barrio a lo lejos

Tal como lo había anunciado el intendente Carmelo Vidalín, fue publicado el llamado a licitación para elevar el nivel de calle Instrucciones del Año XIII mediante un terraplén, lo que será complementado con alcantarillado y otras mejoras.

Vidalín, en oportunidad de hacer un balance de estos 2 años de gestión, adelantó que la obra se llevará a cabo a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) por unos 500.000 dólares.

Frugoni Avenida

(2017) Obras relevantes serán licitadas en estos días. Entre otras, la obra de Interconexión “Paso del Durazno”, por 7 millones de dólares, con aportes iguales de 3,5 millones de dólares entre el BID y la IDD.

El intendente Carmelo Vidalín, anunció (en ocasión del informe 2 Años de Gestión), que la Interconexión “Paso del Durazno” se extenderá desde el Parque del Bicentenario (en avenida Frugoni), hasta Santa Bernardina.

Back to top