Con importante aporte de la Intendencia de Durazno, club El Puentecito inauguró anhelada obra

club puentecitoCon un gran marco de público , se concretó en la noche del pasado viernes , la inauguración de una anhelada obra en el predio de la sede del club El Puentecito , consistente en una cancha para fútbol infantil femenino , con piso de bitumen , cerramiento e iluminación , que se logró gracias al aporte realizado por la Intendencia Departamental de Durazno.

Los primeros pasos se dieron en el pasado mes de diciembre de 2018 , cuando el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín , junto al Secretario General Juan José Bruno , la Coordinadora General María Ramos, Director de Obras Ing. Raúl Montero, Director de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez y el Director de Servicios Alejandro Petutto , como así también técnicos de las áreas de obras y tránsito , mantuvieron una reunión con vecinos del barrio El Puentecito quienes realizaron una serie de planteos.

Dando respuesta a los mismos , la Intendencia Departamental de Durazno concretó la construcción de un pasaje peatonal, colocación de luminarias y se asfaltó en el predio ubicado en la sede del club , que se destinará a una cancha de fútbol infantil, a la que se le colocó un cerramiento para dotarla de mayor seguridad a la hora de la práctica de deportes.

El viernes ya se palpitaba con gran expectativa el momento de la inauguración de la obra y sobre la hora 21:00 comenzaron a llegar los vecinos para disfrutar de una fiesta , donde no faltó el chorizo al pan , la clásica torta dulce y varios artistas que le pusieron música a una jornada llena de alegría.

Aún quedan más obras por concretar

El Intendente Carmelo Vidalín , al hacer uso de la palabra , felicitó a los vecinos por estar acompañando a la institución y destacó la importante labor que cumplen quienes integran la comisión del club “es difícil integrar una comisión , porque cuando las cosas son buenas no se ven, Se ve cuando las cosas son malas. Entonces hay que ser valiente y es por eso que a través del Presidente felicito a cada uno de los integrantes de la comisión del querido club El Puentecito y también saludo a los vecinos , es buena cosa que estemos todos presentes en una linda fiesta del barrio. La buena vecindad debe cultivarse y cuidarse todos los días , por encima de cualquier cosa. No hay nadie mejor que nuestro vecino , hay que cuidar la buena vecindad y en este barrio ha existido siempre. Este es un barrio de personas de bien , gente de trabajo que todo lo que ha logrado lo hizo con mucho sacrificio” remarcó.

En cuanto a la obra , Vidalín expresó que se trata de la culminación de una etapa de los anhelos de los residentes en esa zona de la ciudad , ya que a su entender , aún quedan más obras por concretar “saludo a mi equipo de trabajo y les agradezco , porque si podemos hacer cosas es gracias a que en la Intendencia de Durazno contamos con gente comprometida. Dentro de un tiempo vamos a seguir viendo transformaciones en el barrio , inauguramos la plaza de las llamadas la que podemos disfrutar todos los días y ahora que tenemos el puentecito , podemos pasar todos. Dentro de un tiempo , donde hoy tenemos el corralón municipal , vamos a tener tres complejos de viviendas , que tendrán como destino a mis compañeros municipales , la buena calidad bien entendida comienza por casa y ellos tendrán la posibilidad de tener su techo propio. Hemos cumplido también con el hecho de colocar luces para ayudar en lo que tiene que ver con la seguridad del barrio y espero que antes de fin de año este barrio esté totalmente iluminado con lámparas led , las mismas que tenemos hoy en todas las avenidas” enfatizó.

En la ocasión , estuvieron presentes , acompañando al Intendente Lic. Carmelo Vidalín , el Secretario General Juan José Bruno , Coordinadora General María Ramos , Director de Obras Ing. Raúl Montero , Director de Servicios Alejandro Petutto , Sub Director de Obras José Luis Morena y el Dr. Guillermo Bruno.

Back to top