Fin de cursos de los CIB de calle Cerrito y La Amarilla

cib varona idd

La Intendencia de Durazno invita a la exposición de los cursos impartidos durante el presente año, en el Centro de Integración Barrial de calle Cerrito y Martín Salaberry, que tendrá lugar este jueves 6, a la hora 19.30, en el gimnasio y CIB ubicado en calle Cerrito casi Martín Salaberry.

En la ocasión se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos de corte y confección, pintura decorativa y manualidades, cestería en diario y curso de repostería, informó, Norma Almada, encargada del lugar, señalando que la muestra de las actividades del año de las áreas deportivas del CIB, tendrán lugar el día 13 de diciembre, hora 19.30 en el mismo lugar.

-CIB LA AMARILLA: También la IDD invita a la finalización de los cursos 2018 del Centro de Integración Barrial (CIB) La Amarilla, que tendrá lugar en el local de su ubicación, calle Leandro Gómez 182, el viernes 14 de diciembre a la hora 18.00. La encargada del Cib, Lizet Álvarez, informó que habrá exposición de los cursos de corte y confección, peluquería y manualidades.

Back to top