Intendente participó de la gran fiesta del Rosedal el pasado fin de semana

carlos reyles 20158

Sin lugar a dudas que se trata de los grandes eventos que tiene nuestro departamento y que con el transcurso de cada edición va creciendo en convocatoria.

Miles de personas se dieron cita durante el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre -2018- donde las condiciones meteorológicas se asociaron a la fiesta. La propuesta de artistas sobre el escenario contó con la aprobación del público que llegó desde diferentes puntos del país.

En la primera jornada se desarrolló el concurso de nuevos talentos. Allí el jurado eligió como ganador al joven Diego Cedrés, quien además de obtener la escultura de manos del Intendente Lic. Carmelo Vidalín, también adquirió  la posibilidad de estar presente en el mes de febrero próximo, en el Festival Nacional de Folclore, tal como sucedió el año anterior con Viviana Medina.

Además del concurso, se entregaron los premios del concurso de belleza del festival del Rosedal. Fue electa Reina del Rosedal 2018 la joven Carla Rosano; primera Princesa Florencia Rodríguez, segunda Princesa Sofía Rodríguez y Miss Simpatía Daniela Ripoll.

 

“Un gran festival que año tras año crece”

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín se hizo presente en el festival. En el lugar dialogó con varios vecinos que se acercaron a saludarlo y posteriormente compartió algunos minutos con los integrantes de la organización del evento.

Vidalín afirmó que nota un gran crecimiento con el transcurso de las diferentes ediciones: “tengo que felicitar al secretario de la Junta local de Carlos Reyles, a Mauricio Hernández y a todo su equipo, quienes están totalmente comprometidos, que quieren a Carlos Reyles y en el trayecto que hicimos caminando desde la entrada, entre el público, vimos a todo el mundo feliz y contento, felicitándonos a nosotros, cuando lo que corresponde es haber sabido elegir bien a quien fuera la autoridad de este pueblo y no solamente por este evento maravilloso, sino por la gran transformación que está experimentando todo Carlos Reyles”.

En la misma línea, el jefe comunal agregó que “eso vale mucho y en este parque desde la fuente maravillosa, la iluminación de las grutas, la caminería interna, el nuevo rancho que en este evento presta el servicio de un restaurante maravilloso, la plaza, entre otras cosas y además de eso, ya podemos anunciar que a partir del mes de febrero -o marzo- del año próximo, vamos a cambiar toda la iluminación para pasar del sodio al LED, así que realmente estoy muy contento, feliz con este evento… Felicitar al secretario, su equipo y a todas las instituciones de la zona”, finalizó Vidalín.
Dentro del predio se pudo apreciar un intenso movimiento en la feria artesanal, como así también en la plaza de comidas. El Secretario de la Junta Local, Mauricio Hernández, dijo que es el resultado “de un proceso que con mucho esfuerzo se ha realizado, siempre sabiendo que contamos con el apoyo del señor Intendente y por eso se nos hace mucho más fácil. Nuevamente con un marco de público muy importante, que a nosotros nos alegra porque las diferentes instituciones pueden hacerse de algún recurso económico para poder seguir soñando con los diferentes proyectos sociales que realmente se plantean durante el año”.

Back to top