Acto Patrio y desfile cívico militar suspendidos

acto 19 de abril de 2018

Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas para este viernes 12 de octubre y para preservar la salud de niños, jóvenes y adultos, el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, en conjunto con el Comité Departamental de Conmemoraciones Patrióticas, decidió la suspensión del acto patrio y posterior desfile cívico militar, en conmemoración del 197 aniversario de la fundación de Durazno, 526 del descubrimiento de América y 193 de la Batalla de Sarandí.

Asimismo, también queda suspendido el espectáculo a cargo de los conjuntos de danzas folclóricas de nuestra ciudad y la presentación de la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea Uruguaya, que en principio estaba previsto se presentara en plaza Independencia.

La única actividad que se mantiene es la función de la obra “El Pájaro de Fuego” en el Teatro Español.

Teniendo en cuenta esta situación y en virtud de que tradicionalmente en el acto del 12 de octubre, fecha fundacional de nuestra ciudad, el Intendente departamental da a conocer un mensaje para dicha celebración, este viernes, a la hora 11:00, Vidalín se dirigirá a quienes asistan a la sala de conferencias "Valentín Arias" de la IDD.

Back to top