Intendencia de Durazno concientiza a la población para que se disfrute de una noche de la nostalgia en forma segura

espirometriaComo sucede cada año, la Intendencia de Durazno hace un llamado a la población para que disfrute de la denominada noche de la nostalgia en forma segura evitando los siniestros de tránsito.

En tal sentido desde la tardecita del viernes 24 de agosto y hasta el mediodía del sábado 25, el cuerpo inspectivo de la comuna trabajará en el contralor del tránsito vehicular, en conjunto con personal de la jefatura de policía de Durazno y de la Policía Nacional de Tránsito, disponiendo controles de alcoholemia, ruidos molestos y radar para verificar velocidad de los vehículos.

Así mismo se dispondrá del servicio de ómnibus , denominado Bus seguro , que transportará en forma gratuita a todas aquellas personas que decidan concurrir a bailes y fiestas, partiendo la unidad desde la plaza Sarandí, frente al Paseo de los Artesanos, el viernes 24 a partir de la hora 23:00, regresando a partir de la hora 06:00 del sábado 25.

Estas iniciativas se instrumentan a los efectos de prevenir la ocurrencia de siniestros de tránsito en la noche donde más uruguayos concurren a fiestas bailables en todo el país, donde Durazno no es la excepción.

Back to top