Intendencia de Durazno entregará pabellones de guerra a la Brigada Aérea II, rememorando un hecho similar de hace 75 años

6493 aviones pilatus

Este martes 10 de julio (2018), a la hora 11:00, se desarrollará el acto mediante el cual se celebrará el septuagésimo octavo aniversario de la Brigada Aérea número II con asiento en Santa Bernardina.

En la oportunidad el Intendente interino de Durazno, Cr. Jorge Reyna, acompañado por el Secretario General en funciones, Dr. Andrés Lesa y la Coordinadora General, María Ramos, harán entrega a las autoridades de la mencionada unidad militar, los pabellones de guerra, que serán utilizados por la base aérea, recordando un gesto similar que se dio hace 75 años, cuando el pueblo de Durazno donó los pabellones, cuando sólo hacía dos años y medio que la Fuerza Aérea se había instalado en los campos que otrora perteneciera a una empresa de aviación de origen francés, que unía Europa con América del Sur.

El gesto de aquella época y cuya intención es rememorar en esta ocasión, es el de estrechar los lazos históricos de amistad entre los integrantes de la Brigada Aérea II y la comunidad duraznense de la que son parte.

Back to top