Vidalín confirmó obra de cerramiento y climatización de piscina de Sarandí del Yí

piscina sy2018

El día 31 de mayo se abrirá el llamado a expresiones de interés.

En la presente jornada, el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, desarrolló una importante agenda de trabajo en la ciudad de Sarandí del Yi, visitando instituciones, y recorriendo obras que se vienen encarando y/o proyectando, ocasión en la que confirmó la realización de la obra de cerramiento y climatización de la piscina municipal de esa ciudad, que se realizará fuera del presupuesto de Sarandí del Yi, con recursos del gobierno de Durazno.

El llamado a expresiones de interés se abrirá el próximo 31 de mayo de 2018, anunció Vidalín, que visitó el lugar, junto a la directora de la obra, arquitecta María Eugenia Camilo y al Alcalde, Mario Pereyra.

Estuvo también en las zonas donde la IDD realizará la obra de 36 cuadras de cordón cuneta, badenes, asfalto e iluminación; visitó el Instituto Benigno Paiva Irisarri, que en el presente año celebra su 50 aniversario en Sarandí del Yi, realizando “una gran obra social al servicio de toda la comunidad local y de la región”, valoró, Vidalín, sobre el citado centro educativo Salesiano.

Además, mantuvo una reunión con integrantes de “Meva”, grupo de jóvenes que vienen realizando tareas en atención y cuidado de animales.

Vidalìn, se comprometió a apoyarlos, con la construcción de un refugio para perros abandonados.

Back to top