Escuela de Ciclismo de Durazno brilló en inicio de Codecam

codecam18ddEl domingo pasado en la Nueva Perimetral de Maldonado, se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional del Consejo de Categorías Menores (Codecam). Durazno estuvo presente con una numerosa delegación, perteneciente a la Escuela Departamental de Ciclismo, que dirige Mauricio Delgado.

El resultado cosechado por los menores y jóvenes pedalistas locales fue excelente, lo que hace augurar un gran año 2018.

En categoría Junior (antesala de la posibilidad de ascender a Élite), Juan Scarone, obtuvo un gran segundo puesto, demostrando su gran nivel, frente a exponentes de fuste. En 8 y 9 años, Ramiro Martínez se ubicó en el segundo escalón del podio, mientras que su compañera Julieta Albornoz fue quinta entre los varones y primera en niñas. En 12 años, Morena Albornoz se quedó con el primer lugar en niñas. En 15 y 16 años, brillante fue el desempeño de Rodrigo Amarillo, en una categoría por demás competitiva, de la cual participaron más de 30 corredores. Además de los mencionados, compitieron defendiendo a la escuela, Lorena Varela, Diago Silva, Facundo Martínez y Federico Gauna.

La segunda fecha se correrá el mes próximo en Trinidad, Flores. La Escuela de Ciclismo agradece a Bici Fan, a Oyarzabal Automóviles y a la Intendencia Departamental de Durazno, por el apoyo recibido.

Back to top