Gestiones de Vidalín ante la Secretaría de Deportes: Durazno jugará en el Landoni

estadio mejoras iddGestiones realizadas por el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, ante el Secretario, de la Secretaría Nacional de Deportes (Senade) de Presidencia de la República, Fernando Cáceres y el Gerente Nacional del Deporte, Daniel Daners, como así también con el responsable de la empresa que realizará los trabajos en al pista de Atletismo, Daniel Hernández -gestiones que fueron realizadas por el arquitecto Juan Fernández, representante de la empresa en Durazno-, han sido fructíferas y la selección de Durazno podrá jugar como locatario en el estadio Silvestre O. Landoni, la semifinal de OFI 2018 frente a Nueva Palmira.

En esta instancia la empresa ha puesto la mayor comprensión y todo lo que tiene que ver con las instalaciones para el inicio de la obra van a estar sobre la tribuna ”Antonio Alzamendi”, la cual quedará inhabilitada.

El Intendente Vidalín, desea destacar especialmente la comprensión del señor Cáceres y del señor Daners, quienes por tercera o cuarta vez han aceptado la postergación de las obras, como así también la muy buena disposición de la empresa, y el respaldo que ha tenido de la señora presidenta de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, Dra. María Laura López Alvez y el Secretario, Dr. Gonzalo Spínola.

Back to top