Intendente Vidalín observó avance de obras en varios puntos de la ciudad

avance obras iddLa Intendencia de Durazno continúa realizando obras en diversos puntos de la ciudad, y como se viene informando periódicamente, también en el interior del departamento.

Este sábado, el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, realizó una nueva recorrida por algunos de los lugares en los que se trabaja.

Acompañado de los funcionarios del Departamento de Obras, José Luis Morena y Ramón Camejo, en calle Cerrito, a la altura del Centro de Integración Barrial (CIB) y de los complejos habitacionales de la zona, visitó la realización de trescientos metros de asfalto, en plena etapa de ejecución.

Durante la recorrida, el intendente, recibió el agradecimiento de vecinos, que se apersonaron para hacerle saber su satisfacción por la concreción de la misma.

Seguidamente, se trasladó al entronque de ruta 14 con calle Dr. Pedro Etcheverría Prieto, donde la intendencia realiza 800 metros de asfalto con tratamiento doble, respondiendo de esa manera a solicitudes de residentes en la zona industrial, que conecta con barrio La Lanera.

Otro de los puntos visitados fue en el citado barrio donde tiene lugar una importante obra también anhelada por quienes viven y circulan por el lugar. Se trata de la construcción desde “cero” de dos alcantarillas tipo H y el terraplenado, en el trayecto que conecta avenida Salaberry, con La Lanera, que se realiza con aportes de IDD y OPP.

Más adelante el Intendente Vidalín, observó el avance de obra de cordón cuneta y posterior asfaltado de calle María Aldao y la obra de saneamiento y caminería interna del predio en el que se construirán complejos habitacionales en la zona de Las Higueras, en la que la IDD aporta más de 800.000 dólares.

Back to top